CIFP Cruz de Piedra


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/43/d695049344/htdocs/inicio/plugins/system/jat3/jat3/core/menu/base.class.php on line 178

Después de la Gala de la Reina

El pasado viernes se celebró la Gala de la Reina en el Parque Santa Catalina con la participación de Marjorie Ama Acquah en representación del CIFP Cruz de Piedra con un diseño de Toni Quintana y la implicación y la participación de alumnas y alumnos del centro en maquillaje, vestuario y todo lo que hiciera falta. ¡Felicidades, Marjorie! Una gran actuación. Y, por supuesto, enhorabuena a todas las personas implicadas por el maravilloso regalo de ver al centro participando en la gala. Y muchas gracias.

Pero, ¿por qué participa el centro en la Gala de la Reina del Carnaval? Resulta interesante escuchar esta entrevista al director del centro, Roberto Ramírez Betancor en el programa Buenos días Gran Canaria de Radio Las Palmas en la que el Director explica con detalle los motivos del centro para participar en el carnaval. Pulse para escuchar la entrevista.

El director señala en la conversación con Dulce María Facundo de Radio Las Palmas, que la meta del centro no era ganar, sino participar, contribuir a la fiesta del carnaval y acercar el centro a las empresas y a la sociedad, en general. Es importante que el alumnado sea consciente de que puede desarrollar un trabajo que después se expone a la sociedad. Subraya también la creatividad del diseñador Toni Quintana y la implicación el apoyo del alumnado que ha trabajado duro para terminar el traje. Y, por supuesto, la ilusión y las ganas de Marjorie como candidata a Reina del Carnaval.

Fotos Gala de la Reina Carnaval LPA

Fotos Gala de la Reina Carnaval LPA

Fotos Gala de la Reina Carnaval LPA