CIFP Cruz de Piedra

25 Noviembre (II)

Además de las actividades reseñadas en la nota anterior, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, se han llevado a cabo otras acciones muy interesantes:

El miércoles 24 se representó en el salón de actos del centro la obra de teatro Revolución Doméstika bajo la dirección de la compañera del departamento de Comercio y Marketing, Ester Carrillo Benedito. La representación se pudo ver en directo por un grupo de alumnos/as y también se pudo ver en streaming desde las aulas del centro.

También hubo una charla dirigida al alumnado de la mañana y de la tarde titulada No la niegues, haz que desaparezca a cargo de la compañera de FOL María Isabel Díaz Cardona.

Pero la actividad continuará en estos días. El lunes 29, para el turno de mañana, se realizará la charla Violencia de género a través de internet, por parte de los miembros de la UPAL de vigilancia y acompañamiento local. Y el 03 de diciembre, en ambos turnos, se celebrará la charla Acercamiento a la realidad de la prostitución y trata de seres humanos, a cardo de Proyecto Centro Lugo.

Toda la información de las actividades alrededor del 25N las pueden ver en este archivo pdf: Actos 25N

25N 21 T 03 04

25N 21 T 01 02