CIFP Cruz de Piedra

ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

En el CIFP Cruz de Piedra se está implementando el dispositivo de evaluación y acreditación de competencias profesionales convocado según Resolución conjunta de 29 de mayo de 2020 de la Dirección del Servicio Canario de Empleo y Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.  

Recientemente se ha concluido la primera fase de asesoramiento de las cualificaciones de Peluquería (IMP119-2) y Cuidados estéticos de manos y pies (IMP121-2), y la próxima semana se comenzará con la fase de evaluación, para la cual se están ultimando detalles. 

Además, se está terminando la fase de asesoramiento de las cualificaciones de Actividades Administrativas de Recepción y Relación con el cliente (ADG307-2) y Actividades de Gestión Administrativa (ADG308-2), y en breve se comenzará la fase de evaluación.

Les recordamos que el plazo de inscripción sigue abierto hasta el 15 de noviembre, y aún quedan plazas vacantes para Cuidados estéticos de manos y pies (IMP121-2). La información para la inscripción la pueden encontrar en el siguiente enlace: Convocatoria Acreditación Competencias Profesionales.