CIFP Cruz de Piedra

MATRÍCULA PERÍODO EXTRAORDINARIO

MATRICULAONLINE

El plazo de matrícula del período extraordinario será del lunes 5 de octubre al jueves 8 de octubreEl método recomendado es la MATRÍCULA ONLINE a través del siguiente enlace (que estará activo a partir del lunes 05/10): MATRÍCULA ONLINE CICLOS FORMATIVOS.

Para realizar la matrícula a través del aplicativo proporcionado por la Consejería de Educación deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. El solicitante o su representante accederá a la solicitud utilizando las credenciales de alumnado y familias (Clave Pincel Ekade), o bien con su DNI/NIE y datos adicionales del mismo. El alumnado que ha participado en el procedimiento de Admisión DEBE ESPERAR a la publicación de los resultados definitivos para que se le ofrezca el centro solicitado.

2. El formulario consta de cuatro bloques fundamentales: 

(1) Datos personales y familiares

(2) Datos del centro y estudio

(3) Datos de servicios complementarios. No se aplica en nuestro centro. 

(4) Documentación a adjuntar : ¡MUY IMPORTANTE!

Como documentación adicional deberá adjuntar lo siguiente:

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 1

Resguardo bancario. Se debe abonar 15€ en la siguiente cuenta: ES25 2038 7225 4164 0000 2091. Este ingreso cubrirá el seguro escolar, carnet estudiante y fotocopias. A la hora de realizar el ingreso o transferencia, en el concepto debe figurar lo siguiente: Nombre y apellidos alumno/a. Gastos varios.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 2

pdfDeclaración Jurada de no simultaneidad/consentimiento informado imagen-voz

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 3

pdfSolicitud de convalidación de módulos de formación profesional (únicamente si necesitas solicitar convalidación)

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 4

pdfSalida anticipada del menor (en el caso de menores de edad)

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 5

Certificado de notas/título con el que accede

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL 6

Fotografía tamaño carnet

Siguiendo las instrucciones anteriores, la matrícula se podrá realizar enteramente online, que es el método recomendado. Como opción alternativa puede solicitar cita previa a través del enlace habilitado para este fin en la página web del centro (http://www.cifpcruzdepiedra.com/inicio/).