CIFP Cruz de Piedra

RETRASO EN EL INICIO DE LAS CLASES. COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN AL ALUMNADO

Querido alumnado:

   Ante todo, queremos agradecerles y felicitarles por la actitud mostrada en las jornadas de presentación de los distintos grupos. Nos ha enorgullecido el verlos dispuestos a escuchar y seguir las indicaciones que se les iba dando por el profesorado para que conozcan la nueva organización de entrada y salidas, rutas de movimiento dentro del espacio del centro y las aulas. Sabemos que están deseando incorporarse a sus estudios y formarse en aquello que hayan elegido como opción de futuro. La actual crisis sanitaria, nos plantea buscar soluciones creativas de acuerdo a los medios materiales y capacidades humanas con las que contamos.

   Estamos trabajando para organizar la enseñanza con las máximas garantías y protocolos que permitan minimizar el riesgo en nuestras aulas. Sabemos ya, que el riesgo cero no existe, y que la única opción es mantener en todo momento la atención a la normativa COVID-19 establecida (El protocolo está publicado en la web del centro (enlace al protocolo), por si quieren consultarlo o aún no lo conocen). Debemos cuidarnos los un@s a los otr@s y ser conscientes de que "TOD@S SOMOS UN@”.

   Por el momento, dadas estas circunstancias, NO NOS ES POSIBLE INICIAR LAS CLASES PRESENCIALES, A EXCEPCIÓN, DE LOS GRUPOS DE SEMIPRESENCIAL (DISTANCIA), que seguirán su horario establecido. Estamos a la espera de completar algunos procesos y contar con la incorporación de personal. Por tanto, LAS CLASES SE VAN A RETRASAR HASTA NUEVO AVISO Y NO COMENZARÁN MAÑANA LUNES, COMO ESTABAN PREVISTAS (con la salvedad de las enseñanzas semipresenciales / distancia, que si darán comienzo mañana). Estamos trabajando para que el comienzo de las clases sea lo más rápido posible.

   En cuanto se solventen las dificultades, les iremos anunciando las fechas previstas a cada un@ en el correo corporativo y en general mediante la web y redes del centro. Todo el personal del centro está trabajando para iniciar lo antes posible, en las mejores condiciones y con las máximas garantías sanitarias.

Agradecemos la comprensión ante esta contingencia y retraso.

Directora del CIFP CRUZ DE PIEDRA
Mª del Mar Sánchez Suárez