CIFP Cruz de Piedra

Idiomas (Inglés)

IDIOMAS (INGLÉS)

Bienvenidos a la web del Departamento de Inglés del CIFP Cruz de Piedra.

Desde esta ventana al mundo queremos ofrecer toda la información sobre los servicios y actividades que ofrecemos a nuestros alumnos y a todo el que quiera acercarse a nuestra institución.

El inglés y el francés son  indispensables hoy en día para muchas de nuestras actividades diarias y el mundo laboral demanda el dominio de  lenguas extranjeras como instrumento de comunicación; además, la información y las nuevas tecnologías se transmiten a través de él, tanto en publicaciones como por la red.

El departamento está formado en su totalidad por profesorado especialista en inglés que impartimos enseñanzas en cuatro familias profesionales:

  • Administración y Gestión.
  • Comercio y Marketing
  • Imagen Personal
  • Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Todo el departamento es consciente y asume la responsabilidad de impulsar, desarrollar y dinamizar la enseñanza de las lenguas extranjeras. Pero no sólo impulsamos el aprendizaje de los idioma de forma curricular sino que nos planteamos, en el caso del Inglés, hacerlo también a través de la red y con una cobertura global para todo el que esté interesado en su aprendizaje.

En el Departamento de Inglés, intentamos ofrecer opciones de aprendizaje y refuerzo "diferentes" a las tradicionales, y os invitamos a ampliar vuestras posibilidades de estudio utilizando  nuestro espacio en la web del centro.

Come to our Vocational Training School and get up to date with your English.

If you want more information go to the Language Department and ask for Fernando Suárez or send your suggestions to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El jefe de departamento