CIFP Cruz de Piedra

Dpto de Recocimiento de competencias

El Equipo de Reconocimiento de las Competencias Profesionales tiene por función organizar, coordinar y supervisar los procedimientos para el reconocimiento, evaluación, acreditación y certificación de las competencias profesionales.

Las competencias de este departamento son las siguientes:

a) Coordinar, organizar, realizar el seguimiento y evaluar el desarrollo del procedimiento para el reconocimiento, la evaluación, la acreditación y la certificación de las competencias profesionales.

b) Proponer la composición de los asesores y asesoras, y las comisiones de evaluación para participar en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y certificación de las competencias profesionales.

c) Coordinar y realizar el seguimiento de las reclamaciones, en su caso, que efecten a los procedimientos para el de reconocimiento, evaluación, acreditación y certificación de las competencias profesionales

d) Elaborar la programación del departamento y la memoria que evalúe todas las actuaciones, con las correspondientes propuestas de mejora de cara al futuro.