CIFP Cruz de Piedra

Equipo Directivo

Los órganos de gobierno del centro son la Dirección del centro, la Vicedirección, la Jefatura de Estudios y la Secretaría
Las funciones generales asignadas a cada uno de estos órganos son las siguientes:

DIRECCIÓN: Representación del Centro, Relación con la Administración, Empresas y otras Instituciones; Responsable de Personal, Permisos y Licencia; Gestión de Mantenimiento de Infraestructuras y de la Oferta Educativa, Seguridad y Plan de Emergencias, Coordinación de los Órganos Colegiados y de Coordinación; Coordinación de Proyectos y Planes de Mejora.

VICEDIRECCIÓN: Actividades Extraescolares y Complementarias, , Biblioteca, Asociaciones, Comunicación Interna y Externa, Página Web, Redes Sociales, Plan de Acogida del Centro, Boletines e Información de Interés para la Comunidad, Responsable de Eventos y de Protocolos.

SECRETARÍA: Gestión de la documentación académica, administrativa y económica. Gestión de mantenimiento y limpieza del centro. Control de la dotación de material e inventario. Gestión de la cafetería y servicios externos. Gestión de la acogida, absentismo y formación del personal no docente. Coordinación de procedimientos secretaría. Gestión del correo electrónico y correspondencia. Responsable del servicio de secretaria y conserjería. Gestión del Pincel Ekade y Calidad de Datos. Gestión de los residuos.

JEFATURA DE ESTUDIOS DE LA MAÑANA: Atención al profesorado, alumnado y familias de la mañana. Control del absentismo y convivencia del alumnado de mañana. Seguimiento del rendimiento escolar. Formación del Profesorado. Seguimiento de programaciones y memorias de departamentos. Coordinación de la CCP. Seguimiento de los procesos de aula. Coordinación con servicios sociales e informe sobre el absentismo escolar. Coordinación y seguimiento de la FCT y bolsa de trabajo, libros de texto y material didáctico.

JEFATURA DE ESTUDIOS DE LA TARDE: Atención al profesorado, alumnado y familias de tarde. Control del absentismo y convivencia del alumnado de tarde. Control de asistencia del profesorado, permisos y licencias. Control de la documentación de la Formación a Distancia y para el Empleo. Control de documentación del profesorado para su actividad docente (cuadernos de aula) y para la tutoría.

Nota: Estas funciones han sido asignadas en el uso de la autonomía que tiene el Centro y se realizan sin perjuicio del DECRETO 106/2009, de 28 de julio, por el que se regula la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias. [BOC Nº 155. Martes 11 de Agosto de 2009]
El equipo directivo dispone del siguiente horario de atención: [pendiente de publicar el horario 2014/2015]
El Equipo Directivo del centro está formado por los siguientes profesores/as:
• Director, D. Fernando Suárez Hernández
• Vicedirector, D. Francisco Nuez Armas
• Jefe de Estudios de la mañana, D. Antonio Rodríguez Mejías
• Jefe de Estudios de la tarde, D. José Ramón de León
• Secretario, Dª Carmen Nieves Hernández Fernández
• Adjunto a la Jefatura de Estudios, D. Rodrigo Jodar Sauca.
• Adjunto a la Dirección: Mª Jesús Santana González